martes, 21 de enero de 2014

¡Viva la planificación!

Realmente no entiendo a los terrestres, mi querido A222,  me refiero a su comportamiento físico en especial ¿eh? Figúrate que, te lo confieso sólo a ti: en una de las noches en la rara Ciudad de México, estuve espiando por la ventana de una recámara cerca de un parque. Se encuentra en una esquina cuyos letreros decían  Nuevo León y Parras; bueno eso no importa, pero para que te ubiques. Eran como las 11 de la noche y vi en la cama a un un hombre y una mujer desnudos. Ella estaba recostada boca arriba, bueno su boca estaba pegada a la de él, que estaba encima de ella y la pobre tenía las piernas abiertas y en alto ¡qué incómodo! ¿no? y además se veían feas esas patas para arriba. Él estaba  sube y baje, sube y baje. Y ¿sabes qué? le metía y le sacaba su sexo a la pobre; y jade y jade los dos. A mi me pareció que se esforzaban mucho en no sé qué. Era ridículo y yo, risa y risa. Total, me cansé de verlos y me fui a la pastelería de al lado. Allí sí que se veía algo bueno, muy bien adornados todos los pastelitos y se veían apetecibles. Eso sí valia la pena.

En fin, luego me explicó nuestro colega A321 que con ese acto se reproducían los terrestres; bueno algunos querían, a otros les ocurría sin querer. Yo, te lo digo en serio, prefiero nuestra forma de reproducirnos; creo que es más fácil programarte concienzudamente, con la placa de nuestras sustancias, digamos yo y mi colega, la O123, sin tanto jaleo ¿No crees?

lunes, 20 de enero de 2014

Reporte desde el Plim Risu Intri

Me perdí, señor capitán Ego me perdí, estábamos en el quinto planeta, los medios de comunicación fallaron. Sin embargo, fue algo afortunado, en ese quinto planeta encontramos combustible y  no está poblado, por lo tanto ya lo he reclamado en nuestro favor, será una mina importante.

Luego caímos en el cuarto planeta, el famoso rojo; ahí hallamos artilugios que, presumimos, provienen de la Tierra. Recordemos que los marcianos fueron conquistados hace mucho tiempo y siguen siendo esclavos, ¡esos seres son lo peor! Reconozco que trabajan de manera óptima.

Ahora ya hemos llegado al tercer planeta, desgraciadamente en mi tripulación tenía seres provenientes del planeta Claclua, bien sabemos que su composición celular no se adapta bien a esta atmósfera por lo tanto al querer salir a la intemperie  automáticamente su cuerpo fue disuelto.  Fue un error.

Nos estamos internando con los humanos, llegamos a un lugar llamado por los nativos “México”. Es un espacio extraño, los habitantes también son extraños, no sean percatado de nuestra presencia a pesar de tener más extremidades que ellos.

Por ejemplo, el subteniente Roaroa quiso proclamar este lugar como conquistado por nuestra raza y uno de los nativos hizo gritos estertores en su lengua primitiva, luego le lanzó un cubetazo de algo que presumimos es agua aunque no es incolora, ni inodora y muchos menos insabora.


Esto hizo que cambiáramos la estratagema. Nos vestimos como ellos, los observamos detenidamente, así pudimos darnos cuenta de lo manipulable que es su mente; usamos los chupones de intercambio de personalidad y ahora el jefe de su nación soy yo, el capitán en jefe de la segunda navegación Plim Risu Intri: Entrique Plepa Nletus.

martes, 14 de enero de 2014

Reporte nocturno

Mi nombre es Francalaxia, yo soy una de las que ama la raza humana como afirmó el capitán Ego. Me incorporé a la misión por la curiosidad tan grande que me causaban los humanos. Viven solos, dentro de un pequeño mundo dividido por fronteras que ellos mismos han establecido. Son tan pocos a comparación de nosotros, que aún no puedo comprender por qué no han logrado un estado de igualdad en su sociedad. Veo tanta riqueza y a la vez tanta miseria entre los pocos kilómetros que los separan, que me pregunto si estarán consientes del sufrimiento que hay entre ellos. Lo dudo, nadie con un corazón compasivo sería capaz de destruir a sus semejantes. ¿O es acaso que en este planeta sí?

Fascinante, esa es la única palabra que encuentro para describirlos, no por sus cualidades, sino por el camino que les queda por delante. Son como recién nacidos conociendo una milésima parte de lo que es la vida, y aún así se creen superiores a cualquier otra especie. Dudan, afirman, se niegan y a ratos se aceptan. La inestabilidad de sus pensamientos llena el universo de planes inconclusos. ¿cuánto tiempo humano tendrá que pasar para que sus avances tecnológicos les permitan conocernos?

Confío en que la visita al planeta Tierra puede ser segura, por lo menos para algunos de nosotros. Tal vez no parezca muy alentadora la historia del teniente Laurilsulfato de Amonio, sólo pido un poco de compasión ante la ignorancia de aquellos humanos que con sus estrepitosos gritos de guerra causaron el sufrimiento de tres soldados.

Sigo reportando desde la unidad de comunicación e investigación.

Francalaxia.

miércoles, 8 de enero de 2014

Reporte del teniente Laurilsulfato de Amonio.


Hoy tuvimos nuestra primera misión, creo poder calificarla de heroica. El planeta es rico en tesoros, sacar provecho de ellos dará gran gloria a nuestra querida NGC 4438 y a nuestro sublime soberano Florco Parfilepo, pero debemos operar con cuidado pues no estuvimos exentos de peligros, descubrimos con horror que la atmósfera es sumamente hostil a nuestra constitución.
            Baje con un piquete de soldados a un lugar que nuestro detector marco como alto en materia zorpileica y que se encontraba identificado con una grafía exterior que nuestro criptólogo ha interpretado como Burger King. En el lugar había una guardia custodia; tuvimos suerte de hallarlos comiendo, los sometimos inmediatamente con una acción sorpresiva y reducimos a cenizas a uno de ellos para que vieran de qué iba la cosa. En el interior había una sección separada, la guardia élite, acuartelados dentro de una especie de caja de cristal con túneles de colores y otros dispositivos llamativos; en esos instantes estaban en adiestramiento, alzaban ruidos agudos y desafiantes, envié a varios de mis soldados para someterlos pero perdí a tres de los mas bravos pues aquella raza de hombres temibles les quitaron los cascos y vimos cómo sus cabezas se inflamaron y estallaron al contacto con la atmósfera. Los seres entonces lanzaron un grito ¡caramelo, caramelo, palomitas de maíz! que suponemos es un código de ataque y saltaron encima de ellos, vimos con horror como los devoraban, fue una escena espantosa, la misión estuvo a punto de perderse, apenas si pudimos bloquearles el paso tapando la salida de la caja de cristal para evitar otro encuentro y apresuramos la operación pues aquella carnicería les infundio un frenesí inaudito ¡caramelo, caramelo! gritaban mientras mis soldados temblaban sobrecogidos. El detector señalo el lugar donde se encontraba contenido el botín, dos botes en medio del lugar protegidos por una cubierta de madera, sacamos dos grandes bolsas de plástico negras con el tesoro y salimos presurosos para escapar a la nave mientras veíamos como la guardia élite trataba de forzar la puerta. El material encontrado es de primera calidad, la perdida de tres de mis soldados no fue en vano, gloria a ellos que afrontaron con valor su destino.
Anexo:
Altísimo capitán, solicito lavado de cerebro para varios de mis combatientes pues lo experiencia de la refriega los ha trastornado a tal punto que se despiertan a media noche entre sudores gritando ¡caramelo! y tienen que ser sometidos con sedantes.